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Coordinador de operaciones

La Paz, B.C.S.
Ecodeli Industrial
De USD 250,000 a USD 400,000 al año
Publicada el 30 octubre
Descripción

Manda tu cv a esta dirección julio.- antonio.- y coloca en asunto el puesto

1. Propósito del puesto

asegurar la correcta ejecución de los servicios operativos asignados mediante supervisión continua en sitio, gestión del personal operativo, comunicación eficiente con los clientes y cumplimiento de los estándares de calidad, productividad, seguridad y normatividad aplicable.

2. Responsabilidades principales

ejecutar el programa de visitas operativas conforme a frecuencia definida por servicio.

verificar el cumplimiento de la plantilla laboral y gestionar con administración las incidencias de personal.

supervisar el estado general del servicio, incluyendo: limpieza, materiales, equipo y herramientas.

dar atención inmediata a quejas y requerimientos del cliente, asegurando su cierre y documentación.

coordinar la inducción, capacitación y evaluación del personal operativo.

validar la presencia y desempeño de los encargados o líderes de servicio.

levantar evidencias fotográficas y registros en las plataformas corporativas.

asegurar el uso adecuado de uniformes, epp y cumplimiento de normas de seguridad e higiene.

realizar inventarios de materiales y suministros y enviar requerimientos logísticos con oportunidad.

apoyar en procesos de apertura de nuevos servicios y reestructuras operativas.

cumplir y reportar los kpis operativos asignados.

impulsar acciones de mejora continua que eleven la satisfacción del cliente y eficiencia interna.

3. Condiciones del puesto

trabajo mayormente en campo con desplazamientos frecuentes entre servicios.

disponibilidad para atención de emergencias operativas.

uso de vehículo o transporte asignado y dispositivos móviles.

perfil del puesto

1. Formación académica

bachillerato concluido como mínimo.

deseable carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, industriales o afines.

2. Experiencia necesaria

mínimo 2 años en supervisión operativa, preferentemente en servicios de limpieza, facilities o retail.

experiencia gestionando equipos en campo y atención al cliente.

3. Conocimientos técnicos

procesos de limpieza y manejo de maquinaria menor.

gestión de personal operativo.

control de inventarios y materiales.

herramientas digitales: plataformas móviles, microsoft office, mensajería y reportes.

4. Competencias

institucionales

orientación al cliente

comunicación efectiva

trabajo en equipo

del puesto

liderazgo operativo

planificación y organización

resolución de problemas

control disciplinario con enfoque humano

resiliencia y manejo de presión

capacidad de negociación

5. Requerimientos adicionales

licencia de conducir vigente.

disponibilidad de horario y para viajar dentro de la zona asignada.

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