¡se parte de nuestro equipo!
empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como "coordinador de atención al cliente"
¿qué necesitas para postularte?
* experiencia de mínimo un año como coordinador de operaciones de campañas bancarias y/o financieras
* manejo de equipos de supervisores y analistas telefónicos
* tolerancia a la frustración
* manejo de reportes en excel
* manejo de aplicaciones de call center
* manejo de bases de datos
¿cuáles son tus funciones?
* elaboración y seguimiento a reportes operativos
* atención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas.
* optimización de los tiempos de respuesta e indicadores correspondientes del área de atención al cliente
* seguimiento a proceso y actividades administrativas
¿qué te ofrecemos?
* sueldo mensual base no condicionado
* bono mensual de hasta 30% proporcional al sueldo
* prestaciones de ley desde el primer día
* prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, etc)
* contrato directo con la empresa
* apoyo de transporte
* convenios y descuentos con distintas marcas y empresas
* oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
¿cumples con los requisitos y te interesaría formar parte del proceso?
actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para poder darte seguimiento #j-18808-ljbffr