*descripción empresa*:
banco sabadell en méxico, está formado por personas distintas, con diferentes pensamientos, con diversas ideas y distintas culturas unidas por un solo objetivo: apoyar a las personas y empresas a tomar las mejores decisiones financieras. Llevamos más de cinco años de operación en méxico como institución de banca múltiple y tenemos presencia en 10 ciudades del país, somos parte del grupo banco sabadell, el cuarto grupo bancario español con actividad internacional en 20 países.
En méxico somos el primer banco que se crea 100% móvil para personas físicas y el primer banco en colaborar con una fintech para desarrollar productos bajo el modelo embedded finance dirigido a un gran segmento de la población mexicana.
*misión del cargo*:
apoyo en el área de gestión y planeación financiera
*funciones del cargo*:
- apoyo al área en la elaboración de reportes mensuales, trimestrales y cuatrimestrales.
- seguimiento y control a solicitudes de información financiera enviada y recibida a intermediaros financieros.
- atención, seguimiento y control a solicitudes de información financiera enviada y recibida a áreas internas de banco sabadell.
- control y seguimiento al pago de facturas correspondientes a los servicios recibidos por fondeo a banco sabadell
- control, envío, seguimiento y confirmación de documentos por mensajería.
*requisitos*:
experiência no necesaria
licenciatura en contabilidad
interés en el sector bancario
*condiciones oferta*: