Gerente de atracción de talento clase azul, hospitalidad y destinos
fundada en 1997, clase azul méxico es una marca de bebidas espirituosas de lujo que cuenta con una gama completa de destilados ultra premium a base de agave de las tierras altas de jalisco, méxico. Estamos orgullosos de trabajar con artesanos mexicanos locales para hacer a mano cada una de nuestras botellas, y apoyamos plenamente el arte mexicano, desde los métodos ancestrales de destilación hasta la artesanía. ¡trabajamos incansablemente para mejorar la vida de los miembros de nuestro equipo y buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana!
estamos en búsqueda de un digital experience specialist quien será responsable de implementar y optimizar las experiencias digitales de los clientes en los diferentes puntos de contacto online, asegurando que cada interacción sea intuitiva, consistente y alineada con la identidad de la marca, brindando soporte al data & insights manager para traducir insights en mejoras digitales tangibles que impulsen la satisfacción del cliente, el engagement y las ventas.
* implementar y optimizar journeys digitales, gestionando contenidos y touchpoints digitales, aplicando lineamientos de diseño, tono y estilo de los entornos digitales para reforzar la narrativa y las estrategias comerciales, asegurando la coherencia de la identidad digital de la marca, asegurando que la navegación, usabilidad y experiencia de usuario en sitios y plataformas digitales sean fluidas, consistentes y memorables.
* implementar mejoras tácticas derivadas de insights de datos, trabajando de la mano con el data & insights manager para convertir análisis en acciones digitales concretas que eleven la experiencia del cliente.
* generar los reportes de ediciones limitadas con análisis cuantitativos durante los periodos de lanzamientos, utilizando las herramientas internas para la gestión d eesta información, facilitando el analisis de impacto de estas ediciones y la toma de desiciones para futuros lanzamientos.
* monitorear la experiencia digital del cliente y rendimiento de funcionalidades nuevas, utilizando métricas de ux, tasa de conversión, feedback, métricas de adopción, satisfacción y conversión de usuarios y análisis de comportamiento para identificar oportunidades de mejora continua.
* coordinar con el equipo de ti y proveedores externos la implementación de mejoras y nuevas funcionalidades en el ecosistema digital para clientes privados (digital cellar, web), seguimiento en la evolución del crm (salesforce), y reportar avances a su líder directo.
* proponer innovaciones digitales alineadas con tendencias emergentes en ux, interfaces y experiencias personalizadas, actuando como referente de creatividad aplicada a la experiencia digital.
* documentar los proyectos de client experience, procesos, flujos de usuario, ownerships y métricas clave, del área, así como la generación de materiales para la capacitación y onboarding de equipos internos sobre nuevas funcionalidades digitales, herramientas de reporteo relacionadas con el portal y salesforce, buscando mantener herramientas de consulta actualizadas y disponibles para el resto de la organización y equipos de estrecha colaboración.
* mantener actualizada la información de nuestros clientes a través de limpieza y análisis de datos y ventas que apoyen las acciones de equipos con los que colabora el departamento de client experience como desarrollo de producto, pricing, finanzas y logística.
* licenciatura en mercadotecnia, administración, análisis de datos, o afin.
* experiencia en marketing y/o project management.
* manejo de análisis de datos
* de 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
* disponibilidad para viajar esporádicamente.
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