Desempeñará un papel importante en el grupo comercial de *craftop* al liderar los esfuerzos de desarrollo de mercado de craftop en el mercado de méxico y las islas del caribe y será responsable de:
*1. Pensamiento estratégico*:
liderar el desarrollo de la hoja de ruta de crecimiento a largo plazo, que incluye:
*descripción macro del canal*
a) comprender las proyecciones de crecimiento a largo plazo para la industria y por subcanal
b) priorizar e identificar canales clave para el crecimiento y el desarrollo de nuevos negocios
c) para cada subcanal identificar, comprender y aprovechar las ocasiones y motivaciones subyacentes.
*desarrollar objetivos y estrategia.*
a) por subcanal identificar el surtido adecuado para maximizar las ventas
b) identificar acciones específicas para impulsar la disponibilidad
c) determinar los mejores criterios de imagen de éxito (picos) de su clase para permitir prioridades estratégicas
*2. Implementación de la estrategia: plan de negocios anual (abp)*
a) desarrollar un plan de activación anual a corto plazo (1 año) que aproveche las estrategias específicas del canal para lograr objetivos de crecimiento de ventas y ganancias.
B) representar la “voz del cliente” en lo que respecta a lrbp, abp y el proceso de innovación.
C) asociarse con los equipos de categoría y marca para garantizar una comprensión detallada del canal y las prioridades de los clientes, asegurando un flujo de ideas sólido para permitir el crecimiento del canal.
D) participar activamente en el proceso de planificación anual del cliente con los equipos de ventas (nacional y de franquicia), incluido el desarrollo de historias de venta de channel abp y la presentación a clientes prioritarios (cuando corresponda).
*3. Administración del canal*
a) desarrollar conocimiento del sistema sobre el rendimiento del canal, tendencias de consumo, temas candentes e innovación de la industria.
B) establecer y mantener rutinas que permitan la retroalimentación colaborativa entre los equipos de marca, categoría, ventas y concesionario.
C) garantizar que los materiales de marketing y ventas sean relevantes para el canal, el huésped/consumidor objetivo específico del cliente, tanto a nível nacional como local.
D) crear herramientas escalables para iniciativas y programas clave que brinden una ejecución superior en cuentas nacionales y locales.
E) ganar nuevos negocios: mostrar la experiência del canal durante las presentaciones de adquisición de clientes de nível 1
conocimientos y experiência
- 5-8 años de experiência empresarial relevante (estrategia, marketing, ventas)
- *fuerte conocimiento de la categoría/canal/cliente/tendencias del consumidor. Con énfasis en el área de equipos y maquinaria agroforestal e industrial.*:
- historial comprobado en la entrega de resultados a través del pensamiento estratégico que impulsa la excelencia en la ejecución
- excelentes habilidades de colaboración, construcción de relaciones e influencia.
- demostrar una mentalidad de crecimiento
*requisitos*:
- licenciatura/universidad
- se prefiere experiência en cpg
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo remoto