*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, queremos conocerte estamos buscando *un/a concierge* en *grand palladium riviera maya.
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funciones y tareas principales del puesto*:
- apertura de escritorio en el lobby correspondiente.
- reserva de restaurantes a la carta.
- atender llamadas vip.
- entrega de órdenes pendientes de fruteros.
- verificar que servibar realice la entrega de las cortesías.
- registrar en la bitácora los pendientes del día.
- impresión de cartas de amenidades.
- entrega de briefings a bares y dj.
- proporcionar información de los huéspedes del hotel, tanto internos como externos.
- registro de pedidos de huéspedes.
- registro de objetos perdidos.
- realizar el check in de las bodas en el hotel.
- chequeo de salas de conferencias o teatro para briefing.
- atender las posibles quejas y sugerencias de los huéspedes utilizando el procedimiento definido para ello
- verificar y confirmar las visitas de inspección.
- colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
- tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se repita la queja.
- llevar un control de los robos y darles seguimiento, así como notificarlos a seguridad.
- verificar las habitaciones de los vip s antes que lo ocupen.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*:
- carrera técnica-licenciatura en relaciones públicas, turismo y hotelería o en administración de empresas.
especialidad empresas turísticas.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas, pool buttler, recepción o servicio al cliente.
- conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.