Ejecutivo retención para aseguradora/$10,364/matutino/iztacalco - call center
¡estamos en búsqueda de tu talento!
ejecutivo telefonico de retención y atención al cliente para aseguradora.
* sábado de 9:00 am a 2:00 pm ó descansa fin de semana completo con banco de horas
* seguro social
* vacaciones
* vales de despensa
* servicio de transporte
* crecimiento a corto plazo
* 1 año de experiencia reciente (2024) en retención o venta en call center
* 24 a 55 años
* vivir maximo a una hora de la zona laboral
si te interesa la vacante postulate por este medio o envía la palabra "retenciónrds" al 5511908862 con lic. Tania morales
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih). Todos nuestros procesos son gratuitos.
requisitos adicionales
* capacidad de aprendizaje
* adaptabilidad al cambio
* influencia
* escucha activa
* tolerancia
* orientación al cliente
* comunicación
sobre konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr