En Estafeta buscamos una persona con experiencia en logística para laborar como supervisor de atención a clientes.
Sus tareas principales serán supervisar al equipo de seguimiento y atender las solicitudes de los clientes.
- Supervisar el seguimiento de los envíos a traves de los reportes creados.
- Creación y elaboración de reportes y KPI's mediante excel.
- Atender las consultas y quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Coordinar las actividades diarias del departamento.
- Asegurarse de que los miembros del equipo se adhieran a las pautas de servicio al cliente y las políticas de la empresa.
- Comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Establecer objetivos de equipo y controlar el progreso.
- Colaborar con otros departamentos.
- Incorporar y capacitar a los miembros del personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial