Desarrolla estrategias de mercadotecnia para impulsar el crecimiento de la empresa
">
en este papel, tendrás la oportunidad de diseñar y implementar planes estratégicos de mercadotecnia para impulsar el crecimiento de las marcas clave. Serás responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas mediante el análisis de mercado y la gestión de proyecciones. Debes garantizar la disponibilidad de los productos en los puntos de venta y adaptar campañas al mercado mexicano.
">
* diseña el plan anual de mercadotecnia para las marcas clave
* lidera el lanzamiento de nuevos productos y diseña e implementa estrategias de comunicación y posicionamiento
* estima y ajusta las proyecciones de ventas mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de cada producto bajo tu responsabilidad
* elabora y administra el plan de gastos de marketing para las marcas clave
* colabora con las áreas comerciales para realizar visita médica y trabajo en campo
">
perfil requerido:
">
* licenciatura terminada en mercadotecnia, comunicación o relaciones públicas
* 3 años de experiencia previa como coordinador de mercadotecnia/asociado de producto
* conocimientos en manejo auditorias de mercado farmacéutico, marketing farmacéutico, paquetería office, sap
* habilidades en pensamiento estratégico, analítico, negociación, persuasión y comunicación
">
beneficios:
">
* contrato directo
* prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, 12 días vacaciones, 3 días balance personal, fondo de ahorro 9%, caja de ahorro, vales de despensa 10%, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, ayuda de útiles, premio de asistencia)
* hibrido (un día sí y uno no)
* lunes a viernes 8am a 5:30pm
"],