Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care executive - l1

Parrot Software
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

*somos el #parrotflock*

parrot es el sistema operativo para restaurantes y nuestra misión es empoderar a cada restaurante para que sea la mejor versión de sí mismo. Estamos revolucionando la industria restaurantera. Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología y la comida (¿qué mejor combinación, verdad?) Y dedicamos toda nuestra experiência y talento para que el mundo de restaurantes alcance nuevas alturas en méxico y latam.

*sobre la posición*

buscamos a un perfil agente en soporte técnico que se sume al equipo de customer care y que cuide la experiência de nuestros clientes internos. Cada persona que forma parte de parrot es el ingrediente preciso para contribuir, diseñar y desarrollar soluciones nuevas y diferentes; lo que nos une a todos, sin excepción, es que nos enfocamos en brindar un servicio increíble. Somos el #parrotflock ✨

*responsabilidades*
- atender el 100% de las llamadas y correos asignados de los clientes en tiempo y forma.
- cumplir con el tiempo de resolución completa menor de 12 horas.
- mantener la satisfacción del cliente en cada interacción en >95%.
- mantenerse actualizado en los procesos, herramientas y funcionalidades de la solución para brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.
- documentación de casos en canales adecuados para identificar áreas de oportunidad en el producto.
- resolver cada incidencia con una alta calidad de servicio, coherencia en la resolución y registro correcto en las herramientas.
- propiedad e independencia en la resolución de casos técnicos y administrativos.

*¿qué necesitas? *️*
- ubicación cdmx/mty
- experiência en soporte técnico 1 año
- conocimiento intermedio de excel
- nível superior en ingeniería en sistemas o tics o equivalente
- conocimiento avanzado de sistemas windows y android
- comprensión en instalación y funcionamiento de hardware y redes
- conocimiento de configuración de impresoras térmicas
- conocimiento de uso de software de punto de venta. (deseable)
- experiência en el uso de zendesk (deseable)

*¿qué buscamos?*
- perfil orientado en resolución de problemas, atención al detalle y servicio al cliente.
- excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
- adaptación al cambio constante.

*beneficios del #parrotflock*
- contrato directo con la empresa y 100% nómina.
- vacaciones ilimitadas. Leíste bien, no hay límite.
- seguro de gatos médicos mayores.
- seguro de vida.
- 20 días de aguinaldo.
- cursos en línea para que continúes con tu desarrollo profesional.
- descuentos en tiendas departamentales.
- telemedicina (psicología, medicina general y nutrición).
- horarios de trabajo flexibles, en armonía con el equilibrio entre trabajo y vida personal.
- oficinas pet-friendly.

En parrot celebramos cada nuevo integrante y las posibilidades de crecimiento que esto trae para todos - #weareopen. Si tienes la curiosidad y la pasión para revolucionar el mundo de los restaurantes, te invitamos a ser parte del #parrotflock.

¡queremos alcanzar nuevas alturas contigo!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Customer care executive - l1

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar