Escolaridad: ingeniero industrial o mecánico.
experiencia: conocimientos en administración, atención al cliente, gusto por la industria automotriz, manejo de equipo de computo (paquetería office), cumplimiento de kpi´s propios del área.
indispensable experiencia en puesto similar en el en el área de postventa automotriz mínimo 1 año.
responsabilidades generales:
asegurar que los puestos a su cargo estén cubiertos por personal adecuado que cumpla con los requerimientos y perfiles.
diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo, menudeo del taller mecánico y refacciones, apoyándose en las necesidades del departamento y en los objetivos.
correcta aplicación y ejecución de los procesos esenciales de servicio
elaborar e interpretar el reporte mensual de servicio.
monitorear y controlar los pagos y débitos de sus reclamaciones en garantía y asegurar que el proceso de garantías se lleve a cabo correctamente.
dar seguimiento en conjunto con el área de refacciones a la gestión de piezas críticas.
manejo de personal.
supervisar, las operaciones de reparación, servicio o instalaciones diversas en unidades, con la finalidad de asegurar que se efectúen con la calidad y oportunidad requeridas.
revisar y autorizar las solicitudes de refacciones y las órdenes de servicio terminadas en taller.
elaborar el reporte diario de ventas, así como efectuar el seguimiento del
cumplimiento de los objetivos de venta establecidos para el área