Escolaridad: Ingeniero Industrial o Mecánico.
Experiencia: Conocimientos en Administración, atención al cliente, gusto por la industria automotriz, manejo de equipo de computo (paquetería office), cumplimiento de KPI´s propios del área.
Indispensable experiencia en puesto similar en el en el área de Postventa automotriz mínimo 1 año.
Responsabilidades generales:
Asegurar que los puestos a su cargo estén cubiertos por personal adecuado que cumpla con los requerimientos y perfiles.
Diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo, menudeo del taller mecánico y refacciones, apoyándose en las necesidades del departamento y en los objetivos.
Correcta aplicación y ejecución de los Procesos Esenciales de Servicio
Elaborar e interpretar el Reporte Mensual de Servicio.
Monitorear y controlar los pagos y débitos de sus reclamaciones en Garantía y asegurar que el proceso de garantías se lleve a cabo correctamente.
Dar seguimiento en conjunto con el área de refacciones a la gestión de piezas críticas.
Manejo de personal.
Supervisar, las operaciones de reparación, servicio o instalaciones diversas en unidades, con la finalidad de asegurar que se efectúen con la calidad y oportunidad requeridas.
Revisar y autorizar las solicitudes de refacciones y las órdenes de servicio terminadas en taller.
Elaborar el reporte diario de ventas, así como efectuar el seguimiento del
cumplimiento de los objetivos de venta establecidos para el área
#LI-Onsite