Job description
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuetros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. inventariar equipo de ti
4. resolver tickets y hacer seguimiento
5. mantener equipos preventivamente y correctivamente (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
6. comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente
7. mantener alto nivel de satisfacción del cliente asegurando que sus necesidades se cumplan
8. proporcionar soporte de software, post-venta y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
9. resolver problemas técnicos en hardware y software asignados
10. usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para prevenir problemas
11. administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio del cliente
¿quién eres?
1. licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines
2. al menos 2 años de experiencia en la industria de la tecnología, manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresoras térmicas, escáneres de mano, habilidades básicas de red)
3. conocimientos prácticos en políticas de dominio, consolas de certificados, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos y diagnóstico de sistemas periféricos
4. fuertes habilidades de comunicación para escuchar y resolver consultas del cliente
ambiente de trabajo
presencial en ixtacomitán.
unirse a dxc conecta a las personas con oportunidades para avanzar en sus carreras, trabajar en equipo a nivel mundial y local, y crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, con un compromiso ético y de ciudadanía corporativa.
advertencia sobre fraudes laborales: dxc no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales ni solicita dinero o pagos en ningún momento del proceso de reclutamiento. Para más información, consulte aquí.
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