Licenciatura en mercadotecnia, publicidad y / o comunicación.objetivoapoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y atención al cliente con el fin de generar prospectos (leads) calificados, fortalecer la presencia digital de la empresa y brindar soporte en plataformas de ecommerce y marketplaces.responsabilidadesgeneración de prospectos (leads): conocimiento de funnels de conversión, capacidad para identificar perfiles de cliente ideal.marketing digital y redes sociales: calendarización y reportes de métricas.creación de materiales visuales con herramientas de diseño.interpretación de métricas de engagement, alcance y conversión.ecommerce: conocimiento general de plataformas como mercadolibre, amazon, shopify, tiendanube, etc.ecommerce: publicación y actualización de productos, mejora de fichas de producto, seguimiento a pedidos y atención post venta.presencia digital: ejecución de campañas para aumentar la visibilidad de la marca, creación de boletines y promocionales.atención al cliente: brindar soporte, atención y solución al cliente.resolución de dudas frecuentes.tipo de puestotiempo completosueldosueldo : $8, al mesbeneficiosaumentos salarialescaja de ahorrodías de maternidad superiores a los de la leydías de paternidad superiores a los de la leypago complementariobono de asistenciabono de puntualidadtipo de jornadaturno de 10 horasescolaridadlicenciatura terminada (obligatorio)experienciamarketing digital : 1 año (obligatorio)2 años : 1 año (obligatorio)lugar de trabajoempleo presencialfecha límite para postularse*fecha de inicio prevista*#j-*-ljbffr