Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(f-801) responsable de investigación de mercados

Saltillo, Coah
Udem
Publicada el 18 septiembre
Descripción

**La Universidad de Monterrey**

Solicita**: Responsable de Investigación de Mercados**

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

**Estudios académicos**:

- Licenciatura en Estadísticas / Mercadotecnia
- Inglés avanzado

**Objetivo del Puesto**:
Seguimiento, gestión y análisis de estudios de mercado para toma de decisiones y estrategias de Marketing

**Experiência en**:

- Investigación y Análisis de Mercados
- Base de datos
- Coordinación de inteligencia de mercado, estadística aplicada
- Manejo de MS Office, Adobe,** Hojas de Cálculo**, **SPSS**

**Responsabilidades principales**:

- Recopilar datos sobre consumidores, competidores y el mercado, y consolidar la información en elementos procesables, informes y presentaciones
- Utilizar los resultados de los catálogos y las investigaciones de mercado en las bases de datos
- Mantenerse totalmente informado de las tendencias del mercado y los estudios de otras partes e implementar las mejores prácticas
- Entender los objetivos de proyecto y diseñar encuestas para descubrir las preferencias de los clientes potenciales
- Seguimiento y coordinación de estudios de mercado para clientes internos y Marketing
- Evaluar la metodología de los programas y datos claves para asegurarse de que los datos publicados son exactos.

**Actividades Principales**:

- Gestionar actividades de extracción, vaciado e interpretación de datos
- Identificar el tipo de propuestas de investigaciones de mercado (proveedores externos)
- Generar valor a través del análisis de datos y creación de tableros de indicadores
- Análisis de campo de aplicación sobre datos de investigación primaria y secundaria para estudios de mercado
- Buscar nuevas herramientas empresariales para aportar a la mejora continua de nuestro acceso a la información
- Diseñar tableros de los resultados de análisis diarios, semanales, quincenales y anuales sobre tendencias de la información obtenida de campañas de promoción
- Proporcionar análisis de la competencia sobre distintos productos/servicios identificando las tendencias del mercado, modelos de precios/negocio, ventas y métodos de funcionamiento

**Sueldo Nominal $25,000 (menos impuestos)**

**Prestaciones de Ley (Superiores al obtener la planta)**

**Tarjeta de restaurant

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > (F-801) Responsable de Investigación de Mercados

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar