Por apertura estamos buscando subgerente a y b
“el mundo es tuyo con meliá”
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
En colaboración con el director de alimentos y bebidas asignar el par stock de cada área de consumo y llevar los inventarios de requisición para futuras reposiciones y control sobre presupuesto asignado.
¿qué tendré que hacer?
- ayudar en la planificación y ejecución de las operaciones diarias, garantizando un servicio fluido y eficiente.
- dirigir y coordinar al equipo de trabajo en el área de alimentos y bebidas, asegurándose de que todos cumplan con los estándares de servicio.
- monitorear el inventario de alimentos y bebidas, realizando pedidos y asegurando que siempre haya suficientes existencias.
- velar por el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
- revisar informes de ventas y sugerir mejoras para aumentar la rentabilidad.
¿qué buscamos?
- capacidad de trabajar bajo presión atendiendo siempre a los detalles.
- conocimiento de la operativa hotelera.
- experiência mínima de 2 años en el sector hotelero.
- inglés avanzado.
Porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip
disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.