*requisitos*:
licenciatura en mercadotecnia, lae, o afín pasante titulada
saber manejar automatico / estandar.
Licencia vigente
*conocimientos*:
administración general.
Manejo y explotación de base de datos y administración de contactos.
Paquetería office avancazo, hmtl, corel, foto shop, adobe.
Conocimiento sobre el manejo de medios masivos de comunicación para la implementación de campañas.
Excelente ortografía y redacción.
Elaborar la agenda de seguimiento a prospectos para apv’s con el fin de apoyarlos en la prospección de clientes.
Elaborar el reporte comparativo de pruebas de manejo, para realizar un análisis prueba de manejo vs ventas cerradas e informar a la gerencia general y gerencias de venta los resultados.
Generar reporte de llamadas de seguimiento de venta o servicio una semana después de haber adquirido o llevado la unidad a servicio, con la finalidad de detectar dudas o inconformidades del cliente (servicio, formas de pago, accesorios, etc.)
Coordinar el envío de cartas de agradecimiento al cliente, agradeciéndole su preferencia de compra e información de los servicios de la agencia, a fin de generar vínculos de fidelización.
Establecer contactos y negociar con empresas, delegaciones o municipios, con el fin de colocar puntos de venta donde exista alta afluencia de personas.