Asistente
(
250006u
)
description
* 90% ingles, hablado y escrito.
* habilidad para desarrollar y mantener relaciones profesionales efectivas/positivas con clientes internos y externos.
* habilidad para para trabajar en equipo.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* fuertes habilidades de organización
* habilidad para perseguir agresivamente los problemas de logística y ganar compromiso mientras se mantiene una imagen positiva de la empresa.
* excelentes habilidades de seguimiento.
* capacidad demostrada de respuesta frente a problemas inesperados.
* alto nivel de tolerancia al estrés.
* capacidad para cumplir con los plazos establecidos, gestionar y programar la carga de trabajo de manera efectiva.
* competente en microsoft office.
qualifications
* ser el contacto primario entre la empresa y sus representantes de ventas y clientes. Responder a consultas de manera eficiente y efectiva tal como: preguntas técnicas, estado de órdenes, quejas, solicitud de muestra e información general de los productos, así como el llenado de formularios y creación de los documentos requeridos por los clientes. Ofrecer soporte técnico sobre la aplicación de nuestros productos y dar opciones acordes a las necesidades de los clientes.
* evaluar y resolver los reclamos de los clientes de manera objetiva, justa y eficiente, siguiendo los procedimientos de la empresa. Resolver cualquier tipo de problema que se presente en la postventa de órdenes y responder de manera rápida y eficaz
* direccionar cualquier otro tipo de requerimientos a los departamentos correspondientes. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
primary location: mx-coahuila-acuna
sales
travel: no
employee type: full-time regular