*misión*:desarrollar la estrategia de medios & e-business del mercado alineado con el equipo global, dando guía y prioridades a la agencia, media partners, al equipo de marketing digital y a los negocios para garantizar el éxito continuo y los objetivos de negocio de las marcas.
*responsabilidades*:
- supervisa y asegura la excelencia en la implementación de las ejecuciones full funnel, omnicanal con la agencia de medios y monitorea la contribución de las ejecuciones
- contribuye a la definición de la estrategia de consumer data growth y a su activación
- supervisa la activación corporativa de search, crm, econtent para conectarlos con dba's, ecommerce y marketing en la implementación de proyectos digitales.
- dimensiona el budget y facilita la ejecución de los jbp con los principales socios y proveedores de medios digitales y offline para maximizar sus beneficios a las marcas.
- administración de recursos y proyectos (globales, locales, etc.)
en la definición de estrategia de áreas de foco para el mercado
*requisitos*:
- experiência de 5 años en adelante en áreas de mercadotecnia, medios, publicidad, comunicación
- experiência agencias digitales/ agencias de medios/ advertisers digitales / digital platforms
- inglés avanzado