Posición:
coordinador de almacen producto terminado
somos una empresa en expansión ubicada en un parque industrial, buscamos a un profesional para desempeñar el cargo de coordinador de almacen de productos terminados.
funciones y responsabilidades:
* inventario del producto final
* retirar los productos de áreas operativas
* asignar recursos humanos efectivamente para cumplir con los objetivos y metas establecidas para la área
* trabajar con base a procesos y procedimientos de operación para la entrega y retiro de material
* asegurar el buen estado de las tarimas de pt
* controlar y gestionar el uso y mantenimiento de los montacargas
* atender y resolver temas laborales del personal bajo su cargo
requisitos mínimos:
* conocimiento en gestión de logística
* conocimiento en distribución de rutas
beneficios:
* salario competitivo: $25,000.00 al mes
* prestaciones superiores a la ley
* tipo de puesto: tiempo completo
* horario flexible: 8 horas diarias
si estás interesado en esta oportunidad, no dudes en contactarnos. El uso de cubrebozas es obligatorio por la situación actual del covid-19. La educación requerida es una licenciatura terminada. *¿te gustaría saber más?*