Somos una empresa líder en proyectos de eficiencia energética que busca un especialista en soporte técnico para asegurar la continuidad operativa de nuestra infraestructura tecnológica.
el objetivo principal del puesto es gestionar usuarios y licenciamientos, mantener y ofrecer soporte a equipos tecnológicos, a fin de brindar atención oportuna a nuestros usuarios internos bajo procedimientos estructurados y alineados con políticas de seguridad informática.
requisitos: ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales; informática; tecnologías de la información y comunicaciones; ciencias computacionales; o afín al área de sistemas y tecnologías de la información. Experiencia comprobable en puestos de soporte y gestión operativa de ti, incluyendo funciones de atención a usuarios y soporte técnico.
* mínima de 2 años de experiencia.
* gestión de altas y bajas de usuarios (creación de cuentas, datos de acceso, permisos y roles, configuraciones).
* administración y optimización de licencias de softwares (cambios de licencia, creación de grupos, asignaciones de usuario, requisiciones).
* brindar mantenimiento preventivo y correctivo a hardware y periféricos
* atención a usuarios internos. Registro y seguimiento de incidencias mediante ticket de soporte.