Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de servicio cliente

Juárez, Chih
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción del puesto:
responsable de mantener la satisfacción del cliente mediante el liderazgo en la aplicación de acciones de contención y seguimiento a los problemas de calidad.

principales actividades y responsabilidades:
• realiza tareas de trabajo con políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo relativas a los requisitos de iso y de seguridad.
• actuar como enlace entre los departamentos para asegurar la calidad del producto.
• mantener comunicación con los clientes, recibir notificaciones de queja y rechazos que puedan surgir, así como contestar y realizar la investigación inicial para respuesta 4d’s en las plataformas que así lo requieran.
• visitar las instalaciones de cliente para verificar rechazos (que, cuando, cuanto).
• gestionar las actividades de contención (internas/externas) con datos de sorteo: cantidad inspeccionada, piezas buenas, piezas malas, etc.
• retroalimentar acerca de los rechazos (data relacionada, análisis de rechazo, fotos, muestras).
• dirigir los rechazos de clientes con responsabilidad para nuestros proveedores a el área de desarrollo de proveedores.
• informar acerca de los escapes de producto nc que surjan de nuestro proceso.
• coordinar la ejecución de acciones correctivas hasta la validación de su efectividad.
• colocar alertas de calidad en los sistemas.
• contactar a representantes de tercerías aprobadas para el cotejar datos de los reportes en las actividades de contención en las instalaciones del cliente así revisar el costo de facturas.
• dar seguimiento a los sorteos hechos por tercerías en las instalaciones del cliente.
• levantar reportes en caso de que sean requeridos.
• contactar a representantes de proveedores en caso de que sea asunto directo de ellos el rechazo de cliente.
• retroalimentar al personal de piso con las muestras rechazadas por los clientes.
• recepción de muestras defectuosas enviadas por los representantes de servicio al cliente foráneos.
• negociar ppm’s de rechazos de cliente.
• hacer análisis de muestras de rechazo contra smrr's y capturarlo en un formato de análisis de rechazo.
• autorización para paro de proceso en caso de que no se estén siguiendo los procedimientos, ayudas visuales e instrucciones de trabajo establecidas.
• llenado de reportes con los métricos solicitados por la gerencia de calidad
• cumplir con los objetivos y metas de calidad asignados.

escolaridad: deseable carrera profesional y/o experiencia en puesto

experiencia: 1 año en posición similar en ambiente industrial.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de servicio al cliente bilingüe
Juárez, Chih
EPLOGISTICA DE MEXICO S DE RL DE CV
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente y ventas de mostrador
Juárez, Chih
Consultorhia México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente
Juárez, Chih
Wattera de México
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Juárez, Chih > Ingeniero de servicio cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar