Resumen del puesto
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* ayudamos a empresas locales a crecer de manera sostenible.
* asesoramos sobre cuestiones legales y regulaciones vigentes.
* lideramos la gestión de litigios y riesgos para proteger los intereses de nuestra empresa.
* mantenernos actualizados sobre cambios en la legislación y jurisprudencia que puedan afectar a nuestra empresa.
* actuamos como punto de contacto con autoridades regulatorias, organismos gubernamentales y otros actores externos en asuntos legales.
responsabilidades principales
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1. proporcionar orientación y asesoría legal a la dirección y a otros departamentos.
2. supervisar y coordinar todos los asuntos legales en los que nuestra empresa esté involucrada.
3. gestionar la preparación de la defensa en juicios.
4. realizar análisis de impacto de cambios en la legislación y jurisprudencia.
5. establecer relaciones con autoridades regulatorias y organismos gubernamentales.
requisitos y calificaciones
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* título de licenciado/a en derecho.
* experiencia previa en asesoramiento legal, gestión de litigios y gestión de riesgos.
* habilidad para analizar e interpretar leyes y regulaciones.
* buena capacidad de comunicación y resolución de conflictos.
* conocimientos avanzados de inglés (intermedio).
ventajas
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* prestaciones superiores a las establecidas por ley.
* descuentos en productos del grupo.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* otros beneficios.