 
        
        Category Manager – Retail (MX) 
✨¡Únete a nuestro equipo en Rappi y sé parte de una experiencia única!✨ 
En Rappi, somos todxs capaces de TODO. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia. 
¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión Rappi 
Tu Misión como Category Manager 
Como Category Manager en Rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto. 
Tu impacto será fundamental en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día 
¿Qué harás en tu día a día? 
Category Strategy & Execution: 
- Definir y optimizar el portafolio de productos. 
- Asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento. 
- Coordinar lanzamientos (NPI) y nuevas iniciativas de innovación. 
- Diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías. 
KPI Ownership: 
- Cobertura de GMV. 
- Optimización de surtido (assortment optimization). 
- Conversión (# tiendas listas por ATC). 
- Nuevos lanzamientos y productos innovadores (NPI). 
- Penetración de nuevas categorías. 
- ARPU (Average Revenue per User) y AOV (Average Order Value). 
Product Lifecycle: 
- Definición del surtido y nuevos SKUs. 
- Evaluación y rotación del portafolio. 
- Gestión del ciclo de vida completo por categoría. 
¿Qué buscamos? 
- Background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal. 
- +2 años de experiencia como Category Manager. 
- Capacidad analítica y experiencia manejando KPIs. 
- Perfil proactivo, con mindset de Solver & Owner, alineado a la cultura Rappi. 
- Pasión por innovar, probar e iterar.