Estamos buscando un profesional con excelente presentación y actitud amable para incorporarse a nuestro equipo como asistente o recepcionista.
es importante que posea una lic. en administración, relaciones internacionales o afines.
entre sus habilidades destacan la eficiencia y servicialidad, así como la capacidad de trabajar de manera proactiva y organizada.
algunos de los requisitos son:
* excelente presentación
* experiencia mínima de 3 años
* manejo de herramientas informáticas (microsoft office)
* experiencia en procesos administrativos
horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en lomas de chapultepec, cdmx.
las funciones del cargo incluyen:
* atender llamadas telefónicas
* atención a clientes
* apoyo contable
* realizar actividades administrativas
* agenda de dirección, así como diligencias personales del ceo
* gestionar agendas
* llevar tareas del departamento de recursos humanos
se busca alguien responsable, honesto y con gran capacidad comunicativa.
si eres una persona proactiva y eficiente, estamos esperando por ti.
no dudes en enviar tu solicitud.