Responsabilidades
la persona elegida desempeñará el rol de coordinador de recursos humanos, encargándose de la gestión de personal, incluyendo procesos de selección y reclutamiento, así como la coordinación de eventos internos.
requisitos
1. licenciatura en administración, psicología o afines: con experiencia previa en puestos similares.
2. conocimientos específicos:
* validar altas y bajas del personal, seguimiento de incapacidades;
* conocimiento en iso 9001;
* manejo de prenómina, nómina de 200 empleados;
* administración de personal, control y manejo de expedientes;
* ley federal del trabajo, ley del imss, relaciones laborales, desvinculaciones;
* difusión de comunicados internos;
* seguimiento al cumplimiento de la nom-035 stps, elaboración de procedimientos;
* capacitación, clima laboral, estrategias de retención de personal;
* coordinar los eventos internos y/o fechas especiales;
* implementación de políticas;
* coordinar los procesos de reclutamiento y selección de personal;
* áreas a cargo: nóminas, reclutamiento, jurídico.
3. beneficios:
* salario competitivo según experiencia.
* capacitación constante.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* horario: turno de 8 horas.
* prestaciones: estacionamiento gratuito; opción a contrato indefinido; servicio de comedor con descuento; teléfono de la empresa.
* educación: licenciatura terminada (deseable).
4. otros: lugar de trabajo: empleo presencial.