Solicitamos
Auxiliar de Operaciones
para empresa arrendadora de autos en Hermosillo, Sonora.
Requisitos:
Escolaridad: Mínimo Carrera profesional trunca o carrera técnica.
Experiência mínima de 2 años en actividades administrativas y/o de atención al cliente en giros (Call Center, empresas comerciales y de servicios, hotelería, agencias de viaje, etc).
Ingles avanzado (indispensable).
Dominio intermedio de MS Office.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades:
Atención al cliente nacional e internacional (correo y/o teléfono).
Revisión de reservaciones diarias en sistema, ingreso a sistema y canalización a sucursales.
Control de reservas (prepago vs ingreso real).
Elaborar reporte de disponibilidad de autos vs autos rentados en todas las sucursales.
Elaborar reporte de ingresos diarios.
Elaborar reporte de contratos abiertos Vs cerrados.
Control de pólizas de protegido de autos.
Atención y solución de quejas de clientes.
Horario:
De lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
Ofrecemos:
Sueldo base $12,000 nominales al mes (pasando periodo de prueba se incrementa a $15,000 nominales al mes), más prestaciones de ley. Vales de Gas doméstico. Descuentos en renta de carros de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación