Fecha límite para apuntarse:
2025-11-25
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Principales responsabilidades:
- Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.
- Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.
- Desarrollar habilidades en negociación y técnica de ventas.
- Otorgar soluciones por medio de nuestros productos.
Requisitos:
- Licenciatura concluida.
- Radicar indispensablemente en la Ciudad de Apaseo el Grande, Guanajuato.
- Gusto y experiencia en ventas de productos financieros. (Al menos de 1 año)
- Tener experiencia laboral en Instituciones financieras (Al menos de 1 año)
- Experiencia en atención al cliente (Al menos de 1 año)
- Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.
- Capacidad analítica.
- Liderazgo / proactividad.
- Disponibilidad para trabajar en zonas o sucursales asignadas.
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?