.
*¡oportunidad profesional!
- supervisor de producción (proceso de inyección de plástico)*empresa líder a nível global en manufactura de material eléctrico e iluminación te invita a participar en su proceso si cumples con los siguientes requisitos:*objetivo del puesto*:supervisar, gestionar y controlar las actividades de la plantilla de operadoras a cargo y del área de producción (recursos materiales y registro en erp sap), esto es, administración y control de la producción diaria para el cumplimiento de plan de producción.
*requisitos para el puesto*:- *escolaridad*: ingeniería o técnico superior universitario en plástico y/o afín.- *experiência*: +4 años en gestión de personal operativo numeroso.
proceso de inyección de plástico (pvc y abs), control de procesos de fabricación, aseguramiento de calidad, mantenimiento y logística.
cumplimiento a reglamentación de seguridad e higiene.
herramientas de mejora continua (lean manufacturing).- *conocimientos*: máquinas y herramientas, inyectoras de plastico, puestas en marcha de líneas de trabajo, procesos en colada fría y caliente, interpretación de planos eléctricos y boletines, conceptos de calidad, google drive, conocimiento de erp (sap módulo mm) y excel (intermedio - avanzado).- *competencias*: asertivo, liderazgo de grupo, dinámico, orientación a servicio de cliente (externo e interno), orientación a resultados, desarrollo de colaboradores, planeación y organización, control de proceso, orientación a la calidad e influencia.- *importante*:viva cerca de zona - parque industrial toluca 2000 y cuente con disponibilidad para rolar 3 turnos (lunes a sábado de 06:00 a 14:00 ó 14:00 a 21:30 y/o lunes a viernes 21:30 a 06:00 hrs).
*principales responsabilidades del puesto*:- implanta y ejecuta las políticas de seguridad e higiene, calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.- supervisar, controlar y gestionar las actividades del área productiva de inyección.- participa en las tareas de formación y gestión de matriz de competencias.- administración kanban.- administración y control de la producción diaria para el cumplimiento del plan de producción y con ello, asegurar los níveles de productividad, eficiencia y cumplimiento a la calidad.- implementación de acciones orientadas a la mejora continua.- ajustes de proceso y operación de máquinas.- asegurar maquinas puestas a punto.- cumplir el programa de fabricación definido y realizar las adecuaciones del equipo, según corresponda, en función de las necesidades de la producción,- verificación de dispositivos poka-yoke.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo, de acuerdo con aptitudes.- prestaciones de ley.- vales de despensa.- seguro de vida por 24 meses de sueldo.- fondo de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- servicio de comedor subsidiado.- días empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $22,000