Sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una organización de gran tamaño de origen europeo en el sector de servicios de consultoría para políticas públicas, relaciones internacionales, asuntos corporativos, asuntos regulatorios, market access, entre otros, con una sólida presencia en el mercado global. Se distingue por su compromiso con la excelencia, la innovación y la prestación de servicios de calidad.
descripción
- desarrollar e implementar estrategias de negocio y planes operativos.
- gestionar y supervisar las operaciones diarias de la organización en méxico y centroamérica.
- construir y mantener relaciones con clientes y socios comerciales clave.
- supervisar la gestión financiera de la organización.
- fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones corporativas.
- liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de la organización.
- representar a la organización en eventos y conferencias del sector.
perfil buscado
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- título en administración de empresas, economía o campo relacionado.
- experiencia en un puesto de liderazgo en el sector de servicios profesionales.
- habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos.
- fuerte comprensión de las operaciones y estrategias de negocio.
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- capacidad para construir y mantener relaciones comerciales sólidas.
- compromiso con la excelencia y la mejora continua.
qué ofrecemos
- salario competitivo estimado en el rango de 1,200,000 - 1,760,000 mxn al año.
- aguinaldo equivalente a 1 mes de salario.
- seguro médico individual.
- contrato como "consultor" con una entidad legal en europa.
- esquema de comisiones a definir.
- un ambiente de trabajo positivo y estimulante.
- oportunidades para el crecimiento profesional y personal