Objetivo del puesto
garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.
funciones principales
gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana.* gestionar la administración del punto de venta (servicio a clientes).* garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de venta y valuación.* asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.* seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.* garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.* gestionar el guardavalores al 100% (inventarios totales y revisión de empeños).
perfil del candidato
*conocimientos en*: valuación en oro, cambaceo, excel básico.* experiência: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.* habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad.
oferta de valor
*prestaciones de ley*: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.* convenios con universidades.
*código*: 32ie16oh20
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