**PKF LOMAS MEXICO**
PKF es una red miembro del Foro de Firmas, una organización dedicada a estándares consistentes y de alta calidad de información financiera y prácticas de auditoría.
- Descripción del puesto:_
Como asistente de dirección serás responsable de dar seguimiento y atención a los asuntos de dirección de acuerdo con la estrategia, procedimientos y requerimientos necesarios con la finalidad de asegurar un correcto cumplimiento con las necesidades del área.
- Manejar agenda del director, administración y coordinación de actividades de la dirección, planear y elaborar calendario mensual, coordinación de viajes y seguimientos a los asuntos solicitados por la dirección.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Derecho o afín.
- No vivir a más de 30 minutos de las instalaciones. ( Zona Polanco)
- Disponibilidad de horario.
- Nível de ingles avanzado.
- Manejo de paquetería Office.
- Buena presentación.
- Mínimo 1 año de experiência en el puesto o similares.
**OFRECEMOS**:
- Salario a negociar de acuerdo a aptitudes.
- Horario de Lunes a Viernes (09:00 hrs. a 18:00 hrs.)
- Prestaciones de Ley.
- Contrato indefinido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato fijo
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial