Objetivo del puesto
atender los reportes de quejas de clientes, investigaciones especiales y casos que le sean encomendados.
funciones principales
- realizar auditorías forenses (investigación, entrevistas, recolección de pruebas de auditoría, etc.).
- analizar la información y bases de datos para identificar hallazgos relevantes.
- integrar expedientes y papeles de trabajo con evidencia.
- elaborar informes de auditoría.
- presentar resultados con las unidades de negocio.
perfil ideal del candidato
- licenciatura en contaduría pública.
- experiencia mínima de 2 años en auditoría interna (financiera, operativa o forense), dentro del sector financiero, retail, medios o manufactura.
- conocimientos en técnicas de entrevista, integración de expedientes de auditoría/legajos y redacción de informes ejecutivos.
- manejo de paquetería office a nivel intermedio.
oferta de valor
- prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
- beneficios: beneficios financieros.
- servicio médico.
- servicio de biblioteca.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas