Importante banco mexicano solicita por crecimiento:
Asistente Ejecutiva – Para nuestra Dirección Comercial (Tijuana)
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo a la Dirección Comercial en tareas administrativas, operativas y comerciales, asegurando el manejo adecuado de la información, atención a clientes y seguimiento de procesos de ventas.
Principales funciones:
Gestión y seguimiento de clientes y negociaciones.
Elaboración de reportes e información comercial.
Coordinación de agendas, reuniones y llamadas.
Apoyo en presentaciones comerciales.
Organización de documentación administrativa y comercial.
Atención y canalización de consultas de clientes.
Trámite de pagos y facturas.
Coordinación con otras áreas cuando se requiera.
Requisitos:
Carrera concluida o trunca en Administración, Ventas o carrera afín.
Experiencia mínimo 5 años en labores administrativas.
Manejo de paquetería Office.
Dominio del idioma Inglés avanzado. (Indispensable)
Disponibilidad para laborar en Tijuana.
Ofrecemos:
Sueldo base acorde a experiencia.
Prestaciones de ley y superiores: aguinaldo superior, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro y protegido de vida.
Oportunidad de crecimiento en el sector bancario.
Si cubres el perfil, postúlate por este medio o envía tu CV actualizado al correo de contacto.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 55 años