 
        
        Es encargado de la elaboración de estructuras y elementos de madera. Realiza tareas como cortar, ensamblar, lijar y barnizar diversos productos según las necesidades del hotel.
Como Carpintero/a usted será responsable de:
Diseñar y fabricar muebles, puertas y otros productos de madera utilizando diversas técnicas y herramientas de carpintería, esto incluye el uso de sierras, taladros, lijadoras, etc. 
- Medir y cortar materiales de madera según las especificaciones del proyecto, esto implica interpretar planos para asegurarse de que las dimensiones sean precisas y los cortes correctos. 
- Realizar reparaciones en muebles o estructuras de madera dañadas, lo cual puede incluir la reparación de puertas, ventanas, sillas, etc., o la sustitución de elementos con desgaste.
- Aplicar acabados en productos de madera, utilizando barnices, lacas o tintes, asegurando un resultado final de alta calidad. 
- Mantener y reparar herramientas y equipos de trabajo, dar el mantenimiento regular de sierras, taladros y otras herramientas manuales y eléctricas, asegurándose de que estén en buen estado para garantizar la seguridad y eficiencia en el trabajo. 
- Realizar un mantenimiento regular y adecuado del mobiliario de madera para garantizar su durabilidad y estética. 
- Revisar constantemente el progreso de las tareas para asegurarse de que se cumplan con los estándares de calidad y seguridad. 
- Llevar un control de los trabajos que se realizan, atendiendo principalmente los reportes que causan una molestia a socios y huéspedes y de todos aquellos que afecten la operación del hotel. 
- Acudir inmediatamente a los llamados para la resolución de problemas, realizar el trabajo sin causar molestias a los socios y huéspedes. 
- Gestionar el inventario de materiales, asegurando que haya suficientes disponibles y realizando pedidos cuando sea necesario. 
- Cumplir con las normativas de seguridad e higiene laboral, utilizando siempre el equipo de protección adecuado y siguiendo las pautas para evitar accidentes en el lugar de trabajo. 
- Planificar y organizar los tiempos de manera efectiva para cumplir con los plazos de entrega de proyectos, gestionando adecuadamente los recursos disponibles.
Para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas: 
- Formación técnica
- 2 años de experiencia en industria hotelera. 
- Comunicación efectiva 
- Resolución de problemas 
- Responsable
- Proactivo 
- Trabajo en equipo 
- Actitud de servicio
En este puesto sería ventajoso que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:
- Conocer cómo usar una amplia gama de herramientas, como martillos, sierras, niveladoras, entre otros, de manera eficiente y segura. 
- Comprender planos, diagramas de diseño, y esquemas técnicos para asegurar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones y dimensiones requeridas. 
- Conocer los diferentes tipos de acabados, como barnices, lacas, etc., y su aplicación correcta. 
Cuando te unes a Hilton Grand Vacations, te unes a un grupo de Miembros del Equipo dedicados a ayudar a Propietarios y Huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable. Hilton Grand Vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros incentivos y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.