 
        
        UNIVERSIDAD XOCHICALCO es una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus colaboradores. Brindamos un ambiente de trabajo cooperativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros empleados.
Ubicación: Mexicali, Baja California.
Requisitos del puesto
- Mínimo Licenciatura en educación, administración, o afín.
- Experiencia en el área administrativa, auxiliar de recursos humanos o generalista de recursos humanos.
- Proactividad.
- Organización.
- Servicio al cliente.
- Facilidad de palabra.
Responsabilidades del puesto:
- Revisión de horarios docentes de cada programa que se encuentre abierto en la institución.
- Verificar cada periodo que se cuenta con la totalidad de registros de huellas digitales del personal docente antes de iniciar el periodo y/o en caso de personal de nuevo ingreso se deberá de realizar el alta de este cotejando la información con el expediente proporcionado.
- Realizar revisiones aleatorias para verificación que la población estudiantil y docente se cuente en las aulas asignadas en el momento requerido.
- Generar el reporte de incidencias correspondiente a cada periodo para efectos de liberación de pago de honorarios docentes.
- Apoyo en verificación de planes de estudio Vs Plantillas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Beneficios de ley.
- Oportunidades de becas y descuentos en programas educativos para empleados y sus familiares.
- Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño de las funciones.
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Gimnasio
Tipo de puesto: tiempo completo. Horario de lunes a viernes (9am a 7pm, con dos horas de comida) sábados 9am a 1pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial