Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo, ofreciendo un ambiente fresco y contemporáneo con un atractivo para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín. Dispone de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una espectacular piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
responsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineadas con el adn del hotel. Este rol es clave para garantizar una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una capacitación adecuada de los equipos de atención al cliente. Sus responsabilidades incluyen:
1. asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de antelación para promover temporadas importantes.
2. gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual basado en el adn de la marca, haciendo recomendaciones sobre enfoques y programas a eliminar.
3. planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, actividades semanales, eventos, clases y programas que reflejen los valores de la propiedad y creen recuerdos duraderos.
4. desarrollar rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y la comunidad local.
5. asistir en la configuración y operación de experiencias según sea necesario.
requisitos
1. formar al equipo de reservas, diseño de itinerarios, recepción y otros equipos clave en la promoción y soporte de experiencias y programas.
2. redactar mensajes sms para promover experiencias, con aprobación de marketing.
3. gestionar comunicaciones internas y promover la capacitación del personal sobre actividades y experiencias.
4. crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de ofertas para huéspedes.
5. experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
6. inglés avanzado, tanto oral como escrito.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo artesanal, con propiedades en tres continentes. Cada propiedad refleja un diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Visite aubergeresorts.com para más información y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr