Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida
somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino's pizza, starbucks, burger king, chili's, p. F. Chang's, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster's hollywood, gino's y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.
entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor
éste es tu empleo ideal si:
pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
subdirector de operaciones cedis
para trabajar en guadalajara, monterrey o estado de méxico
tu próximo reto:
esta posición es responsable de garantizar la continuidad operativa nacional, la eficiencia logística, la estabilidad de las tiendas y la ejecución de los objetivos estratégicos del negocio. Coordina toda la red de cedis, estandariza la operación, controla costos, gestiona riesgos y habilita el crecimiento (nuevos cedis).
lo que te hará un gran postulante:
ingeniería industrial, logística, administración o finanzas
inglés avanzado
experiencia en la dirección de cedis a nivel nacional mediante la supervisión, estandarización y rendimiento operativo (fill rate, productividad, exactitud de inventarios, continuidad operativa)
gestión de riesgos y respuesta a contingencias mediante la implementación de protocolos ante fallas técnicas, rotación crítica, incidentes laborales, emergencias logísticas o desabasto
optimización de costos y eficiencia operativa con control de kpis financieros, gastos ffr/dia/pafs y desempeño de proveedores
desarrollo y fortalecimiento del liderazgo operativo con formación, desempeño y sucesión de gerentes de cedis y mandos clave para garantizar estabilidad de plantillas y cultura operativa
planeación estratégica y escalabilidad logística para diseñar la capacidad futura de la red, participar en aperturas y garantizar modelos replicables
fuertes habilidades de liderazgo, comunicación, negociación, trabajo en equipo, y enfoque a resultados
la experiencia que vivirás en alsea:
tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.
gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de atracción de talento te contactará en breve
en alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.