Ejecutivo de call center
buscamos:
- experiência en puestos similares
- bachillerato técnico concluido
- conocimiento en soporte de tecnología (opcional)
actividades:
- apoyar a los usuarios con información sobre los productos
- soporte administrativo (subir alguna documentación o el paso a seguir del proceso para contratar servicios)
ofrecemos:
- 2 turnos, de 9:00 a 18:00 horas y de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y rolar cada dos sábados
- sueldo fijo de $8,000.00 libres mensuales
- bonos mensuales, comisiones no topadas
- comedor subsidiado al 75%, una comida completa queda en $20.00.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento
esquema híbrido, las oficinas se ubican en la col. Ladrón de guevara.
Zona de trabajo
av. Adolfo lópez mateos nte, col. Ladrón de guevara
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
- ¿te gusta al área de ti (tecnologías de la información)? ¿qué conoces respecto a sitios web (hosting, dominios, proxys, dns)?
Educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)