VEN Y FORMA PARTE DE LA MARCA NUMERO 1 EN EL MERCADO NACIONAL.NISSANPlanificación y asignación de tareasLlevar un registro de las horas trabajadas, estimar el tiempo de terminación de los trabajos y el tiempo del trabajo actual. Medir los resultados de cada técnico por lo menos una vez a la semana y reportar al gerente de servicio.Asignación de trabajo (Administrar el trabajo dentro del taller y asignar los trabajos de servicio).Asignar el trabajo en tiempo y al técnico adecuado basado en las prioridades de asignación.Reunirse con los asesores de servicio y técnicos para repasar la agenda de cada día, dando hincapié a los trabajos que quedaron pendientes del día anterior.Dar seguimiento de trabajos en taller y asegurarse de la entrega de los vehículos a la hora promesa dada al cliente. Cumplir con un mínimo 80% de los horarios promesa de entrega.Coordinar Previas y su Asignación.Apoyo a inspecciones de unidades; Realizar inspección de unidades de lavado y de mecánica llevando la hoja de autocontrol de calidad de ambos procesos.Apoyo en llevar a cabo la identificación y registro de la Etapa 1 del proceso NoF1 (bien hecho a la primera).Gestión de la documentaciónDeberá llevar un registro de las horas trabajadas, estimar el tiempo de terminación de los trabajos y el tiempo del trabajo actual.Medir los resultados de cada técnico por lo menos una vez a la semana y reportar al gerente de servicio.Llevar la Bitácora de control de trabajos en tiempo real del taller en DMS QUITER.Bitácora de Control para el registro de las ordenes que ingresan al taller.Registro de Unidades NO entregadas.OFRECEMOS:Prestaciones superiores a las de ley.Capacitacion constante.Plan de carrera.Posibilidad de crecimiento.Estabilidad laboral.