Distribuidora de libros solicita EJECUTIVOS DE ATENCIÓN A CLIENTES, para laborar en oficinas ubicadas en Ecatepec de Morelos (Cerca de la Vía Moleros y Avenida R1)
- Escolaridad: Licenciatura Administrativa Trunca
- Vivir cerca de Ecatepec de Morelos
- CON EXPERIENCIA (6 meses)
- Manejo de Excel y conocimientos de facturación
- Manejo de algún ERP (Aspel SAE de preferencia)
- Buena presentación
- Disponibilidad de tiempo
- Idioma inglés (opcional)
ACTIVIDADES:
- Brindar excelente atención al cliente siguiendo el protocolo de la compañía.
- Establecer relaciones de comunicación entre la organización y el cliente. Para dar seguimiento a dudas, aclaraciones y comentarios.
- Conocer a fondo los nombres y materiales de los productos mediante capacitaciones.
- Asegurar que las llamadas se procesen con estricto apego a las políticas, procedimientos y estándares de calidad establecidos, así como a las leyes y normativas federales.
- Checar disponibilidad de productos en el sistema, brindar información de los productos, sus características, tiempos de entrega, etc.
- Soporte al área Comercial en el seguimiento de clientes y pedidos
- Seguimiento oportuno a quejas de nuestros usuarios con el fin de dar solución en los tiempos establecidos.
ACTITUDES:
- Organizado
- Trabajo bajo presión
- Responsable
- Honestidad
- Manejo a la frustración
- Orientado a resultados
- Proactivo
- Disciplinado
Horario:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
Sábado 10:00 am a 4:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Sueldo: $8,365.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo de Atención a Clientes
🏢 MEETING POINT BOOK SHOP S.A DE
📍 Jardines de Cerro Gordo