Horario
lunes: 9:30 am a 1:30 pm – home office/presencial
3:30 pm a 7:00 pm – presencial
martes, miércoles y jueves: 9:30 am a 1:30 pm - presencial
3:30 pm a 7:30 pm - presencial
viernes: 9:00 am a 1:30 pm – presencial
4:00 pm a 7:00 pm – home office
sábado: 9:00 am a 1:30/2:00 pm – presencial
responsabilidades
* coordinación logística de terapeutas: gestión y actualización de la agenda en google calendar para los terapeutas.
* coordinación de citas y juntas.
* manejo eficiente de tecnologías como teléfonos móviles, sistemas de seguimiento y herramientas de office.
* apoyo en administración y dirección: seguimiento y cumplimiento de planes y proyectos.
* gestión de recordatorios y agenda personal de la dirección.
* realización de cobranza y seguimiento de pagos.
* desarrollo de material gráfico: creación de material gráfico para publicaciones y comunicación de la empresa.
requisitos
* experiencia previa en coordinación logística y administración.
* dominio de herramientas tecnológicas y digitales (google calendar, office, sistemas de seguimiento).
* buena presentación y aseo personal.
* excelentes habilidades organizativas y de seguimiento.
* capacidad comunicativa efectiva y atención al cliente.
* proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
beneficios
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
sueldo fijo + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
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