Objetivo de la función
nuestro objetivo es establecer relaciones con los principales prescriptores de nutrición parenteral en los hospitales objetivo y construir una estrategia para mejorar el resultado de las personas en todo el mundo.
">
responsabilidades
* llegar a la cuota de ventas asignada de los hospitales bajo tu responsabilidad mediante canales directos e indirectos.
* implementar estrategias de mercadotecnia del portafolio de nutrición.
* visitar médicos intensivistas, neonatólogos, pediatras, internistas, cirujanos, oncólogos y nutriólogos clínicos clave en los hospitales objetivo.
* identificar la cantidad de nutriciones parenterales realizadas en los hospitales asignados donde exista un mayor potencial de uso del producto.
* participar en entrenamientos internos y/o externos para el relacionamiento y expansión de oportunidades de educación.
* mantenerse actualizado sobre el conocimiento de los productos de nuestro portafolio, mensajes de venta, características y beneficios competitivos relacionados a la terapia.
* mantener informada a la gerencia de territorio y marketing, mediante reportes de actividades y resultados, a través de la utilización de crm, por medio de la plataforma salesforce, com; igualmente el sometimiento de planes de trabajo semanales, mensuales y anuales para análisis de territorio.
">
perfil del candidato
buscamos a un profesional con experiencia en ventas y negocios, que tenga habilidades en relación laboral, comunicación efectiva y liderazgo. Debes tener conocimientos en nutrición parenteral y estar dispuesto a aprender y crecer con nuestra empresa.