Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
somos el líder en construcción sostenible, con ventas netas de chf 16.2 mil millonesen 2024, generando valor en todo el entorno de la construcción, desde infraestructura e industria hasta edificaciones y vivienda.
con sede en zug, suiza, contamos con más de 48,000 colaboradores en 45 mercados atractivos en europa, latinoamérica, asia, medio oriente y África, que construyen progreso para las personas y el planeta.
holcim ofrece materiales y soluciones integrales de alto valor para la construcción, que abarcan desde cimentaciones y pisos hasta techos y muros, impulsadas por marcas premium como ecoplanet, ecopact y ecocycle.
en holcim, el crecimiento comienza con las personas. Nos esforzamos por ser el mejor lugar de trabajo, donde se fomenta el talento, las personas están comprometidas y la salud y la seguridad son la máxima prioridad. Así es como vivimos nuestra cultura holcim spirit, enfocada en el propósito, las personas y el performance, para acelerar la construcción sostenible.
te estamos buscando: comprador/a negociador/a - facility
serás responsable de realizar los procesos de la gestión de compra, revisión de contratos mercantiles, orientado de los procesos de facility, atención al usuario (servicios de mensajería, servicios a empleados) creación de pedidos, generación de contratos.
tus principales retos serán:
* ejecutar y dar seguimiento a la estrategia de la categoría de facilities en los temas asignados, asegurando impacto en costos, eficiencia y experiencia de usuario.
* analizar gastos, contratos y necesidades de stakeholders internos en más de 130 locaciones, proponiendo oportunidades de ahorro y optimización.
* desarrollar y liderar procesos de sourcing (rfi, rfp, rfq) y negociaciones con proveedores clave.
* gestionar la relación con stakeholders internos, entendiendo y alineando sus necesidades con la visión estratégica de procurement.
* dar seguimiento a contratos, acuerdos comerciales y proyectos, asegurando correcta implementación y resultados.
* colaborar con equipos regionales y globales, aportando ideas y buscando sinergias en la categoría.
* proponer e implementar iniciativas que lleven al área de compras a un rol más estratégico y de mayor visibilidad.
lugar de trabajo: oficinas corporativas - av. Carlos graef fernández 222 torre ii nivel 1, colonia lomas de santa fe, código postal 05348, delegación cuajimalpa.
* licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios o carrera afín.
* experiencia 3 a 6 años en posiciones de compras, procurement, preferentemente en servicios indirectos (facilities es deseable)
* experiencia ejecutando licitaciones, contratos y negociaciones estratégicas.
* gestión de múltiples stakeholders y proyectos simultáneos.
contrato determinado, licencia de maternidad.
* trabajo en equipo
* capacidad de análisis
* tolerancia a la frustración
* potencial de crecimiento
* orientación a generar valor
* pensamiento estratégico y capacidad de proponer mejoras.
* negociación efectiva y manejo de conflictos.
* comunicación clara y gestión de stakeholders de distintos niveles.
* adaptabilidad, proactividad y aprendizaje rápido.
#j-18808-ljbffr