Principales responsabilidades:
investigar tendencias del mercado, tácticas de marketing, precios y ventas de los competidores para presentar estrategias de aplicación y supervisión de las mismas.
desarrollar estrategias comerciales y presupuesto de ventas, en conjunto con la gerencia comercial y el director general.
establecer los objetivos de ventas anuales basados en el presupuesto de ventas y la estrategia comercial.
seleccionar y entrenar a la fuerza de ventas, en línea con las estrategias comerciales.
buscar territorios para la conquista de nuevos clientes.
medir y evaluar el desempeño de la fuerza de ventas.
impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas, participando en ferias y exposiciones.
coordinar los planes de trabajo de los vendedores.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
idiomas: español, inglés
edad: entre 30 y 60 años
conocimientos: crm, atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión de ventas, marketing, negociación, mercadeo
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: sí
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, vendedor, comercial, salesperson
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