Descripción de la oferta
a convenir contrato por tiempo indeterminado tiempo completo
especialista de compras de seguros
experiencia 3 años
administración / negocios internacionales y gestión de empresas
microsoft office-excel
sap / software de gestión de compras
cedula a o b como ajustador (asegura conocimiento y experiencia)
funciones:
atender las solicitudes de compra de bienes y servicios, de acuerdo a la prioridad (codigos abc) asi como reabastecer los stock de recursos materiales.
asegurar el cumplimiento de certificación de proveedores, negociación optima, selección y gestión contractual.
especificamente: gestión de seguros y siniestros (automoviles, empresarial, gmm, vida, transporte, entre otros).
gestionar mejoras para impactar a la reducción de la siniestralidad corporativa.
buscar y seleccionar proveedores, apegados a procedimientos y políticas establecidos, solicitando las cotizaciones requeridas según el tipo de compra, haciendo comparativa de precios y negociando con los proveedores, para conseguir las mejores condiciones de compra (precio, calidad y tiempo).
solicitar la elaboración de contratos, recabando la información necesaria, enviando un ticket y/o correo electrónico al área de jurídico, gestionando las revisiones y firmas necesarias, para asegurar que los contratos manejen clausulas justas y convenientes para la empresa.
ofrecemos:
pago semanal
prestaciones superiores a la ley.
interesados postularse por este medio.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 1 año de experiencia
* edad: entre 22 y 40 años
* conocimientos: sap
aptitudes asociadas a esta oferta nuevo
sap
palabras clave: specialist, especialista, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
hace 3 días (actualizada)
postularme avísame con ofertas similares denunciar empleo #j-18808-ljbffr