Ejecutivo de call center para atención a clientesálvaro obregón, michoacán eficasiadescripción del trabajovacante para la empresa eficasia en cdmx - álvaro obregón, ciudad de méxico: en eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: agente telefónico de call center. Termina el año con empleo, iniciamos el 6 de noviembre.descripción de empleo: realizar llamadas a clientes que tienen tdc y se ofrece paquete de asistencias. Horario vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 (descanso fijo en domingo).requisitos:bachillerato concluido con certificado de término.experiência en call center tkm mínima de 6 meses.ofrecemos:sueldo base mensual $7,470.capacitación pagadacomisiones no topadas.prestaciones de ley.seguro de vida.club de beneficios.plan de carrera.zona a trabajar:centro moras (moras #313, col. del valle, benito juárez).postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el lic. Iván ángel.contacto de entrevista:acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.eeo: eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.nivel de educación deseada: media superiornivel de experiencia deseada: nivel inicialfunción departamental: comercial / ventasindustria: call centers / telemarketing
#j-18808-ljbffr