1. contestar el teléfono, brindar atención al clientes, personal y proveedores
2. verificar las facturas entregas de mantenimiento que sean al día.
3. llevar el control y registro de caja chica, así como solicitar el reembolso los días asignados para esta actividad.
4. contabilizar las solicitudes de pago y pasarlas a cuentas por pagar.
5. llevar control de los insumos de papelería y realizar pedido los días lunes.
6. provisionar las facturas entregadas de taller y de proveedores pago contado.
7. dar de alta en excel todas las facturas al día.
8. solicitar tarjetas iave, activarlas y realizar dicha solicitud para su pago correspondiente.
9. los miércoles provisionar los paquetes para pagos de proveedores.
10. contabilizar egresos.
11. revisar por semana las facturas de gasolina para su pago.
12. cierre de mes, verificar que la balanza de contabilidad este igual que el archivo de excel.
13. pedir a proveedores estados de cuenta de facturas al mes para conciliar.
14. llevar el control de los insumos de limpieza y realizar pedido los días 5 y 20 de cada mes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (obligatorio)
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial