Ofrecemos un desafío laboral
buscamos a un auxiliar contable y administrativo para que se sume al equipo de nuestro departamento financiero. Esta oportunidad te brindará la posibilidad de aplicar tus habilidades y conocimientos en gestión administrativa y contabilidad.
en este puesto, estarás a cargo de diversas responsabilidades relacionadas con la elaboración de nóminas, facturación, cobranza, conciliaciones bancarias, cierres mensuales y el manejo del portal de bancos. También serás responsable de atender a clientes y realizar funciones administrativas generales.
para lograr el éxito en este rol, es fundamental poseer conocimientos contables sólidos, así como experiencia en la aplicación de microsip y dominio de office. La iniciativa, liderazgo y capacidad para innovar también son cualidades fundamentales para esta posición.
requisitos técnicos:
* escolaridad mínima: técnica contable o afín
manejo de microsip (nóminas, facturación, crédito y cobranza), dominio de office, conocimientos en portal de proveedores
* experiencia indispensable al menos dos años desarrollando las siguientes funciones:
- elaboración de nómina
- facturación
- cobranza
- conciliaciones bancarias
- cierres mensuales
- manejo del portal de bancos
- elaboración de cotizaciones
- atención a clientes
- funciones administrativas en general
competencias específicas:
* proactividad
* liderazgo
* iniciativa
* innovación
* facilidad de palabra
* conocimientos contables
nuestros beneficios:
* salario competitivo
* horario laboral de lunes a viernes
* desarrollo profesional
* prestaciones legales
* tipo de contrato: tiempo completo
* ubicación: trabajo presencial