*asesor post venta*
- objetivo del puesto:_
- dar seguimiento presencial y personalizado al cliente garantizando la calidad y los tiempos de los servicio ofrecidos.
- principales funciones:_
- recibir a los clientes cuando lleguen a servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.
- consultar las cotizaciones de reparaciones y piezas para informar al cliente.
- proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles y del estatus de su unidad.
- dar seguimiento a los clientes sobre las protecciones de la garantía y los posibles ahorros en costos
- experiência en:_
- atención a cliente o call center
- excel básico
- facilidad de palabra
- proactividad
- ofrecemos:_
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- caja de ahorro
- nomina 100% ante el imss
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* - $15,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial