*requisitos*:
- licenciatura concluida o en curso en áreas como comunicación, marketing,, relaciones públicas o afines.
- contar con seguro medico por parte de un familiar o facultativo
- disponibilidad de horario
*experiência*:
- mínimo 6 meses en atención al cliente, soporte operativo o roles similares.
- deseable experiência previa con creadores de contenido, influencers o plataformas digitales.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de crm, hojas de cálculo y plataformas de mensajería.
- conocimiento básico de tiktok y especialmente tiktok live.
- deseable: uso de herramientas como notion, slack, airtable.
*actividades*:
- monitorear la actividad diaria de los creadores para detectar oportunidades de mejora, alertas o desviaciones.
- brindar información clara sobre actualizaciones, políticas, campañas o beneficios de tiktok live.
- escalar problemas técnicos o casos críticos al área correspondiente (tiktok / soporte interno).
- dar seguimiento a tickets abiertos hasta su completa resolución.
- colaborar con equipos de reclutamiento, entrenamiento y operaciones para mejorar la experiência del creador.
- promover buenas prácticas para aumentar el rendimiento y cumplimiento de kpis de los creadores.
- identificar necesidades recurrentes y proponer mejoras en procesos de atención.
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida
disponibilidad de sabados en caso que se requiera por eventos con los creadores de contenido
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,000.75 - $10,000.36 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial